Escala - noticias - TIENDAESCALA.COM

AHORA, ESCALA, TAMBIÉN ONLINE

Escala forma parte del comercio logroñés y riojano desde hace más de 35 años. Ahora, ampliamos nuestros servicios con una nueva web de venta en la que puedes pedir tus productos cómodamente desde cualquier punto de La Rioja.  

tiendaescala.com

Aquí podrás encontrar todos los libros que busques y muchos más productos en las secciones de papelería, bellas artes y manualidades y material escolar, de la forma más sencilla. Sólo tienes que hacer una compra igual o superior a 10 euros y nosotros te enviamos tu pedido de forma gratuita a cualquier parte de La Rioja.

Si eres una de las primeras 50 compras, te enviaremos un obsequio de bienvenida muy sostenible. Porque en Escala también pensamos en verde.

Somos comercio local y estamos muy orgullosos de ello, pero también somos conscientes de lo que demandan nuestros clientes y de que debemos aumentar y mejorar nuestros servicios.

Y si quieres mantenerte informado de todas nuestras ofertas y promociones, puedes inscribirte a nuestra Newsletter, sólo tienes que incluir tu nombre y un email, ¡así de fácil!

Todos los libros de Escala ahora en tiendaescala.com

¿DÓNDE REPARTIMOS?

 En toda La Rioja

¿QUÉ SE PUEDE PEDIR?

Todos nuestros productos: Papelería, escritura, librería, material escolar, bellas artes, regalos, equipos digitales (teléfonos, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras…), consumibles y mobiliario.

Para cualquier duda, quedamos a tu disposición.

¿CÓMO PUEDES REALIZAR EL PAGO?

  • P
  • Bizum – Pago online