Escala - noticias - ESCALA, SERVICIOS POR OBRAS

ESCALA, SERVICIOS POR OBRAS

Con motivo de las obras de la calle República Argentina de Logroño, entre Gran Vía y Pérez Galdós, en Escala ofrecemos a nuestros clientes dos servicios para evitar problemas de movilidad, acceso y localización.

  • Por un lado, nuestro servicio a domicilio, gratuito y a toda La Rioja y los municipios de Rioja Alavesa.

Puedes pedir cualquier producto de papelería, escritura, librería, material escolar, bellas artes, regalos, equipos digitales (teléfonos, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, etc.), consumibles y mobiliario. Y, también, por supuesto, reprografía.

Los pedidos se pueden realizar, en nuestro horario habitual de 9h. a 13,30h. y de 16,30h. a 20h. de lunes a viernes por alguno de estos medios:

  • Teléfono: 941 20 32 98
  • WhatsApp: 626987361
  • Email para la compra de productos: escala@escala.es
  • Email para el encargo y pedido de trabajos de reprografía e impresión: reprografia@escala.es

El segundo servicio es la posibilidad de comprar nuestros productos de papelería y material de oficina y escolar en nuestras instalaciones del Polígono La Portalada II, en Calle Planillo, 10.

¿CÓMO HACER EL PEDIDO?

En ellos podrás consultarnos por artículos, packs de entretenimiento, de creatividad (papelería, libros…) y cualquiera de nuestros cientos de referencias. Pregúntanos o pídenos sugerencias, estaremos encantados de atenderte.

Para enviarnos los archivos para imprimir en reprografía puedes hacerlo a reprografia@escala.es

¿DÓNDE REPARTIMOS?

 En toda La Rioja  y Rioja Alavesa.

¿QUÉ SE PUEDE PEDIR?

Todos nuestros productos: Papelería, escritura, librería, material escolar, bellas artes, regalos, equipos digitales (teléfonos, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras…), consumibles y mobiliario.

Para cualquier duda, quedamos a tu disposición.

¿CÓMO PUEDES REALIZAR EL PAGO?

  • P