Escala - noticias - MUEVE TU MENTE. PEDIDOS A DOMICILIO SIN COSTE

ESCALA TE LO LLEVA A CASA

Escala se adapta a las circunstancias sanitarias y mantiene su servicio a domicilio de todos sus productos, especialmente de aquellos que están cerrados al público presencial, como la librería, u otros de gran utilidad para nuestros clientes, como reprografía.

Haznos un pedido y te lo llevamos a cualquier punto de La Rioja SIN COSTE DE TRANSPORTE.

Nuestras tiendas de reprografía y de papelería de República Argentina en Logroño, siguen abiertas en su horario habitual. Si quieres venir a vernos estaremos encantados de atenderte, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Pero si no puedes venir por las restricciones de movilidad actuales entre municipios, puedes hacernos tu pedido de nuestro extenso catálogo de papelería, imprenta, librería, reprografía… y nosotros te lo llevamos a tu casa, tu oficina o dónde lo necesites, en La Rioja.

¿CÓMO HACER EL PEDIDO?

 1. Ponte en contacto con nosotros, en nuestro horario habitual de 9h. a 13,30h. y de 16,30h. a 20h. de lunes a viernes por alguno de estos medios:

En ellos podrás consultarnos por artículos, packs de entretenimiento, de creatividad (papelería, libros…) y cualquiera de nuestros cientos de referencias. Pregúntanos o pídenos sugerencias, estaremos encantados de atenderte. Para enviarnos los archivos para imprimir en reprografía puedes hacerlo a reprografia@escala.es

2. No hay límite de importe para los pedidos y, siempre que podamos te lo llevaremos en las siguientes 24 horas. No obstante, cuanto te pongas en contacto con nosotros te daremos detalle de tu pedido.

¿CÓMO REALIZAR EL PAGO?

Cuando realices el pedido, indícanos cuál es la forma en la que deseas realizar el pago entre las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria
  • Pago al repartidor, en efectivo o con tarjeta de crédito. Si realizas el pago en efectivo, en la medida de lo posible, te pedimos que le entregues la cantidad exacta.

¿DÓNDE REPARTIMOS?

 En toda La Rioja

¿QUÉ SE PUEDE PEDIR?

Todos nuestros productos: Papelería, escritura, librería, material escolar, bellas artes, regalos, equipos digitales (teléfonos, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras…), consumibles y mobiliario.

Para cualquier duda, quedamos a tu disposición.