Escala - noticias - Escala patrocina nuevamente el concurso del Cartel de San Mateo y albergará la exposición de las propuestas participantes

Cartel+San+Mateoweb

 

Escala apoya esta iniciativa desde hace 4 años, en favor de la cultura, la creatividad y el desarrollo de su entorno, que promueve el Ayuntamiento de Logroño, y por el que se elige la imagen de las fiestas logroñesas a través  del jurado popular que vota, entre cinco imágenes finalistas, preseleccionadas por un jurado compuesto por representantes del consistorio y del sector del diseño y las artes gráficas.

Con ésta son ya cuatro las ediciones en las que Escala patrocina esta iniciativa, enmarcada dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa, en esta ocasión, en el ámbito del desarrollo de su entorno a través de la cultura y la creatividad. El autor de la obra ganadora conseguirá un cheque regalo de 1.200 euros, para canjear en los establecimientos de Escala, por material de papelería técnica y bellas artes. Se elegirán también dos accésit dotados con dos cheques regalo dotados de 200 y 100 euros respectivamente.

Además, este año y como novedad, la exposición de las obras presentadas se realizará en las instalaciones de Escala, donde se podrán también votar por la ganadora, junto con la web del ayuntamiento y el 010.

Las fechas de interés del concurso son:

Del 18 de julio al 8 de agosto: presentación de trabajos en la Unidad de Festejos del Ayuntamiento de Logroño.

12 de agosto: reunión del jurado para elegir a los cinco finalistas y comienzo de la votación popular.

Del 16 al 22 de agosto: exposición de las obras presentadas y finalistas en Escala.

22 de agosto: finalización de la votación popular y publicación del resultado.

Consulta las bases aquí

Pulse aquí para ampliar la información

Finalistas Cartel San Mateo 2016

Disfrútalas, pasan volandoHomenajeCompartiendo_juntosCuestión_de_líneasDe Logroño al cielo