Escala - noticias - En un lugar de Logroño…, llamado Escala

18 de abril de 2016

En un lugar de Logroño…, llamado Escala

Entra a la tienda Escala y consigue tu foto impresa

En Escala nos sumamos a la celebración del Día del Libro, como no podía ser de otra manera, con un homenaje especial a Miguel de Cervantes y, en particular, a su hidalgo caballero más célebre, y queremos que vosotros, nuestros lectores, seáis los protagonistas.

Del 18 al 23 de abril instalaremos un photocall en nuestra tienda de República Argentina 14, para que todos los que queráis os hagáis una foto metiéndoos en el papel del ilustre caballero Don Quijote y de su escudero, Sancho Panza.

Durante toda la semana, expondremos el photocall en nuestra tienda para que os hagáis la foto. Una vez hecha, enviádnosla al email foto@escala.es o podéis colgarla también en las redes sociales, advirtiéndonos que la queréis impresa.

Y lo mejor de todo es que como en Escala somos especialistas en Impresión Digital, el sábado 23, Día del Libro, podrás venir a recoger la foto impresa  (a nuestra tienda de República Argentina 18) y llevaros un divertido recuerdo para celebrar esta magnífica efeméride.

En esta foto encontraréis  a los  protagonistas de El Quijote en un escenario muy familiar para todos los logroñeses….

Os esperamos en la tienda de Escala en  República Argentina nº 14 para convertiros en quijotes y sanchos por un momento y pasar un rato divertido.

¡Feliz día del libro!