Escala - noticias - PROMOCIÓN POR EL 20 ANIVERSARIO DE SAN MILLÁN COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Escala se suma a la promoción de San Millán en su 20 Aniversario como Patrimonio de la Humanidad

La Librería Escala de Logroño ha decidido contribuir a la promoción de San Millán de la Cogolla y sus monasterios ahora que se cumple el 20 aniversario de la declaración de este bello enclave riojano como Patrimonio de la Humanidad en virtud al papel jugado en el nacimiento y divulgación del idioma español.

La aportación del establecimiento es doble. Por una parte, y ante la proximidad de San Valentín, realizará entre todos los clientes que compren la novela ambientada en el Valle de San Millán ‘El estudiante de San Millán enamorado’ el sorteo de una noche para dos personas en la Hostería de San Millán, un fantástico hotel de 4 estrellas habilitado en un ala del monasterio de Yuso con vistas, no solo a la historia del pueblo, sino a una impresionante orografía compuesta de montañas y de árboles y con el pico San Lorenzo como telón de fondo.

El segundo impulso a este pueblo riojano viene de la mano de la obra elegida para promover este sorteo, la novela ‘El estudiante de San Millán enamorado’, de la que es autor el periodista y escritor riojano Javier Osés y que, presentada el pasado mes de diciembre, está actuando como un elemento publicitario de primer orden entre los turistas, a la vez que asienta la idea de que fue aquí, en La Rioja, donde echó a andar nuestro idioma.

Las novelas para entrar en el sorteo se podrán adquirir en la Librería Escala (República Argentina, 18) desde el lunes 5 de febrero hasta el sábado 17. El sorteo se realizará el 19 de febrero y se dará a conocer al/a la ganador/a en el establecimiento y por las redes sociales.