Escala - noticias - Escala cambia de traje web

PICTO TW
RSS
15 de Julio de 2015

Escala cambia de traje web

El nuevo ‘site’ aparece vestido con un diseño moderno y sofisticado que respalda la sobriedad de la marca y facilita la comunicación

El mercado cambia, avanza según las preferencias de los consumidores y las empresas deben atender dichas tendencias para aprender y progresar. ESCALA es una marca madura, muy bien valorada por sus clientes y siempre dispuesta a la reactivación empresarial.

Precisamente así, hemos decidido renovar nuestra página web, sustituyendo la antigua por una opción mucho más estética e intuitiva en la navegación. El resultado facilita la interacción con nuestros clientes, así como refuerza la sofisticación de nuestra marca. Apostamos por una apariencia sobria y elegante, además de funcional. Las formas son valiosas, aunque el contenido es prioritario.

Asimismo, el alto desarrollo de las redes sociales obliga a una inmersión profesional en contacto con potenciales clientes y amigos. Gracias a nuestra presencia en Twitter, Facebook o Instagram, estaremos más cerca de ellos y podremos difundir más apropiadamente todas nuestras iniciativas. Es un síntoma de nuestra vitalidad.

Nuestro lema es ‘Proponer. Crear. Acertar’, un proceso que nos relaciona directamente con nuestros clientes y respalda todas las etapas creativas resultantes. Nosotros os proponemos soluciones. Queremos crear vínculos y espacios culturales de libre expresión para que desarrolléis en ellos todas vuestras ideas. Con ESCALA, siempre acertáis.