Escala - noticias - Escala y Coopera colaboran en un proyecto educativo de niños entre 3 y 14 años en Guinea Ecuatorial

PICTO TW
RSS
19 de Junio de 2015

Escala y Coopera colaboran en un proyecto educativo para niños de entre 3 y 14 años en Guinea Ecuatorial

A través de la campaña ‘Cooperando, nos beneficiamos todos’, ESCALA entregará a la ONG los libros de texto usados que recopile

Dentro de su campaña anual de Libros de Texto, este año, ESCALA ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cooperando, nos beneficiamos todos’. Si con la compra de los libros de texto para el próximo curso se entregan los que ya han sido usados, los clientes se beneficiarán de un 20 % de descuento en los libros de texto de Primaria y Secundaria; un 5 % de descuento (máximo permitido por ley) en los libros de Infantil, Bachillerato y Ciclos formativos, y un 15 % en material escolar.

El objetivo es incentivar la entrega de los libros de texto usados para recopilar el mayor número posible y entregarlos a la ONG Coopera, colectivo que los enviará a Guinea Ecuatorial para desarrollar allí un proyecto educativo.

Descuentos durante todo el curso

Las personas que adquieran sus libros de texto en ESCALA se beneficiarán de estos descuentos durante todo el curso, hasta el 15 de junio de 2016. Si bien es cierto que, para comenzar el curso con todo lo necesario, es recomendable reservar los libros y el material requerido, antes del 31 de julio de 2015, en el email escala@escala.es o en el teléfono 941 212881.

Además, para que los colaboradores de esta campaña puedan beneficiarse de estos descuentos durante el plazo establecido, recibirán un carnet acreditativo cuando realicen la compra de los libros de texto.